LA ROSA ETERNIZADA DE BELLE FLEUR ECUADOR
EL PROCESO DE PRESERVACIÓN
Cada rosa es totalmente natural y tras ser cuidadosamente recolectada en su punto de mayor esplendor y belleza; entra inmediatamente a un innovador, especial y complejo que tomó más de 3 años en desarrollar, donde son tratadas con una mezcla de glicerina, establizantes y tintes 100% biodegradables que preservan la integridad, belleza, color y la textura delicada, suave y sedosa de cada pétalo por años.
Después de un proceso de secado, el líquido preservante reemplaza la savia y agua de la planta o flor para formar una imagen estática de la naturaleza y creando un producto sin igual y 100% natural. Las rosas eternizadas conservan su belleza original por meses sin la necesidad de agua o luz, prácticamente sin mantenimiento o reposiciones continuas.
A diferencia de las flores secas que se hacen frágiles y vulnerables a la manipulación, o de las flores frescas que marchitan y requieren reposiciones contínuas; nuestras rosas eternizadas mantienen su textura sedosa y natural por años.
Ventajas de la decoración con rosas eternizadas
-
Embellece y realza cualquier espacio interior con o sin luz natural.
-
Su mantenimiento es mínimo, ahorrando tiempo y esfuerzo.
-
Las posibilidades estéticas son ilimitadas. Se pueden realizar arreglos, combinaciones y composiciones de gran belleza y originalidad.
-
Excelente calidad en relación al precio ya que las propiedades del producto permanecen inalterables durante años y años.
-
Disfrutar de la belleza de las rosas eternas durante todo el año.