• PREGUNTA POR NUESTROS NUEVOS TONOS!

News Detail

LA ROSA ETERNIZADA DE BELLE FLEUR ECUADOR

LA ROSA ETERNIZADA DE BELLE FLEUR ECUADOR

La preservación de la rosa no es un concepto nuevo, pero la visión de elegancia, lujo y sobriedad de Belle Fleur hace que cada detalle sea único.

EL PROCESO DE PRESERVACIÓN

Cada rosa es totalmente natural y tras ser cuidadosamente recolectada en su punto de mayor esplendor y belleza; entra inmediatamente a un innovador, especial y complejo que tomó más de 3 años en desarrollar, donde son tratadas con una mezcla de glicerina, establizantes y tintes 100% biodegradables que preservan la integridad, belleza, color y la textura delicada, suave y sedosa de cada pétalo por años.

Después de un proceso de secado, el líquido preservante reemplaza la savia y agua de la planta o flor para formar una imagen estática de la naturaleza y creando un producto sin igual y 100% natural. Las rosas eternizadas conservan su belleza original por meses sin la necesidad de agua o luz, prácticamente sin mantenimiento o reposiciones continuas.

A diferencia de las flores secas que se hacen frágiles y vulnerables a la manipulación, o de las flores frescas que marchitan y requieren reposiciones contínuas; nuestras rosas eternizadas mantienen su textura sedosa y natural por años.

Ventajas de la decoración con rosas eternizadas

  • Embellece y realza cualquier espacio interior con o sin luz natural.

  • Su mantenimiento es mínimo, ahorrando tiempo y esfuerzo.

  • Las posibilidades estéticas son ilimitadas. Se pueden realizar arreglos, combinaciones y composiciones de gran belleza y originalidad.

  • Excelente calidad en relación al precio ya que las propiedades del producto permanecen inalterables durante años y años.

  • Disfrutar de la belleza de las rosas eternas durante todo el año.