• PEDIDOS DÍA DE LA MADRE
  • PEDIDOS FUERA DE QUITO HASTA MIÉRCOLES 5 DE MAYO
  • PEDIDOS DÍA DE LA MADRE
  • PEDIDOS FUERA DE QUITO HASTA MIÉRCOLES 5 DE MAYO

SOBRE NOSOTROS

Belleza Eterna

La preservación de la rosa no es un concepto nuevo, pero la visión de elegancia, lujo y sobriedad de Belle Fleur hace que cada detalle sea único.
Belle Fleur es un concepto joven e innovador, enfocado en diseñar y crear arreglos florales de la mejor calidad; capaces de transmitir todo tipo de sentimientos en aquellos que amamos. Nuestra pasión, sentido de moda y creatividad en la elaboración de cada arreglo hacen que nuestros clientes reciban una experiencia inolvidable de belleza pura y natural en una presentación exquisita.

La Rosa Ecuatoriana

Tenemos el privilegio de utilizar rosa ecuatoriana; que a decir de expertos y conocedores es la mejor del mundo. Cultivada en condiciones muy especiales de suelo, luz, temperatura, viento, agua y humedad; se cosecha en su mayor esplendor y se somete a un proceso especial para preservar su integridad, belleza, color y textura delicada, suave y sedosa por más de un año.
Nuestro negocio se enfoca en ofrecer un producto 100% ecuatoriano y totalmente artesanal. Esto nos ha permitido cuidar cada detalle del producto y que el resultado final sea único a nivel mundial. Nuestras cajas de madera se forran a mano minuciosamente con cuerinas sintéticas y libres de crueldad animal; resultando en la combinación perfecta para resaltar la belleza de la rosa.


Responsabilidad Social

Comprometidos con nuestra sociedad y con el medio ambiente, tomamos en cuenta que nuestros proveedores cumplan con los derechos, beneficios, seguridad y salud de sus trabajadores; minimicen el impacto ambiental causado por la actividad floricultora, regulen el trabajo adolescente y garanticen la no utilización de trabajo infantil.