• PEDIDOS DÍA DE LA MADRE
  • PEDIDOS FUERA DE QUITO HASTA MIÉRCOLES 5 DE MAYO
  • PEDIDOS DÍA DE LA MADRE
  • PEDIDOS FUERA DE QUITO HASTA MIÉRCOLES 5 DE MAYO

News Detail

Significado del color de las rosas: ROJO

Significado del color de las rosas: ROJO

Mientras que cada flor tiene una maravillosa historia que contar, las rosas por si solas vienen cargadas de emociónes y de significados de acuerdo a su color.

Utilizadas por años para transmitir mensajes sin palabras, las rosas han sido durante mucho tiempo un símbolo de confidencialidad. Independientemente de su color; su belleza única y su sutil fragancia garatizan que se transmita un mensaje que deleite los sentidos del destinartario y despierte la envidia de los demás.

Si Usted está buscando añadir un detalle adicional de simbolismo a su mensaje de afecto, les presentamos una lista de significados asociados a los diferentes colores de las rosas:

ROJO: AMOR - ROMANCE - BELLEZA - PASIÓN - DESEO

No en vano muchos poetas y escritores comparan el amor con una rosa roja.

La rosa roja clásica es a menudo la mejor opción para expresar el afecto más profundo para esa persona especial.

Los tonos de rojo también pueden llevar diferentes mensajes; por ejemplo un rojo intenso significa romance; mientras que un rojo oscuro puede significar un amor que todavía no se ha consumado o una belleza inconsciente.

La rosa roja se asoció originalmente con Afrodita, la diosa griega del amor. El mito sostiene que cuando su amante, Adonis, fue herido, ella lastimó su pie en las espinas de una rosa blanca en su prisa para correr hacia él. Su sangre manchó las rosas rojas, convirtiendo la rosa roja en un símbolo de increíble pasión y devoción romántica.

El número de rosas rojas tiene significados románticos especiales asociados con ellos. 12 rosas rojas es el más popular de todos los que transmite "Se mio/mia" y "Te Amo" mientras que una sola rosa roja comunica devoción y lealtad.

Ocasiones para regalar rosas rojas

Si bien las rosas rojas son las preferidas del día de San Valentín; podríamos estar cayendo en un cliché. Así que a menos que su recipiente tenga un encanto especial con las rosas rojas; guárdelas para algún otro momento romántico; por ejemplo, el cumpleaños o el aniversario con esa persona especial.

Las rosas rojas también aparecen a menudo en ramos de novia debido a su connotación de un amor que es a la vez eterno y apasionado.

Por último, puede dar rosas rojas por razones no románticas. Son flores populares para dar a alguien después de una actuación o un gran logro como una graduación o un proyecto de trabajo importante. Las rosas rojas también se pueden desplegar para agradecer a alguien que ha hecho algo significativo para usted.

El contexto es todo: ¡piense en cómo su gesto de rosas rojas se interpretará bajo las circunstancias!