• PREGUNTA POR NUESTROS NUEVOS TONOS!

News Detail

Significado del color de las rosas: ROSADO

Significado del color de las rosas: ROSADO

Mientras que cada flor tiene una maravillosa historia que contar, las rosas por si solas vienen cargadas de emociónes y de significados de acuerdo a su color.

Utilizadas por años para transmitir mensajes sin palabras, las rosas han sido durante mucho tiempo un símbolo de confidencialidad. Independientemente de su color; su belleza única y su sutil fragancia garatizan que se transmita un mensaje que deleite los sentidos del destinartario y despierte la envidia de los demás.

Si Usted está buscando añadir un detalle adicional de simbolismo a su mensaje de afecto, les presentamos una lista de significados asociados a los diferentes colores de las rosas:

ROSA: AGRADECIMIENTO - SIMPATÍA - ADMIRACIÓN - CONFIANZA

La rosa rosada es la que expresa mayor número de sentimientos: Si te regalan rosas rosadas, están alabando tu simpatía y franqueza. Las rosas de este color simbolizan la ausencia de maldad, de doble intención. Por eso, la persona que regala este ramo de flores es de fiar.

Regalar una rosa rosada significa felicidad perfecta, dulzura, suavidad, por favor créeme. También tienen un significado de agradecimiento, respeto y cariño hacia la o las personas que las reciben. 

Ocasiones para regalar rosas rosadas

Regalar una flor rosada es la forma, mediante las flores, de agradecer un favor importante.

La rosa rosada es a menudo la mejor opción para manifestar aprecio, cordialidad, actitud positiva y belleza. La intensidad de estos sentimientos varía en función de la mayor o menor coloración de la rosa. Mientras más intenso sea el color, más intensos serán los sentimientos expresados. Si los tonos son más oscuros significan agradecimiento y aprecio. Si el color del ramo de flores es rosado suave, significa admiración y simpatía.

El contexto es todo: ¡piense en cómo su gesto de rosas rosadas se interpretará bajo las circunstancias!